Los datáfonos son muy útiles a la hora de pagar. A pesar de que lleva años en activo, hasta la llegada del covid-19 no se ha hecho viral la importancia que tiene en nuestras vidas, la manera en la que cómo a través de un pequeño gesto tenemos la oportunidad de hacernos con aquello que queremos. Sin contacto físico y apostando más que nunca por las nuevas tecnologías, también, a la hora de pagar, el uso de estos dispositivos no solo ha crecido a pasos de gigante sino que seguirá aumentando conforme pase el tiempo. ¿Te vas a quedar sin conocer todas las ventajas que lo caracterizan?
Beneficios de usar datáfonos en nuestro negocio
Si somos dueños de un negocio el datáfono se muestra como una de las soluciones de pago más atractivas que tenemos y es que, no solo el cliente no tendrá que llevar dinero para hacerse con los artículos de nuestra tienda, nosotros como propietarios le facilitaremos bastante la vida en consecuencia.
Ideal para cualquier pyme que está creciendo en productividad, si nos adentramos en el uso de tarjetas para pagar también estaremos apostando por la rapidez a la hora de ejecutar la acción y la seguridad que supone este sistema para cantidades grandes. A continuación, además, os dejamos con una serie de beneficios probados:
Pago automático
Con el datáfono el pago es automático. Sin necesidad de estar metiendo dígitos o sacando monedas, nos encontramos ante un sistema que funciona de forma práctica, sin demasiados artilugios y con una rapidez sin igual. Con el TPV como medio inicial, seguro que tú también lo notas en el negocio.
Fidelización de clientes
Los pagos con tarjeta con un datáfono nos hacen fidelizar clientes. Puede que esos productos que vendemos sean la razón por la que se ha llegado hasta aquí pero, si además damos facilidades para entregar el dinero, será él quien se quede con nosotros y sepa que aquí tiene un sitio modernizado con el que contar. ¿Hacemos la prueba?
Método seguro
El método de pago a través de este dispositivo es bastante seguro y, gracias a este detalle son muchos los clientes que compran sin ningún tipo de pregunta, sin que haya un miedo real por lo que pasará una vez introducimos la tarjeta. Con todo a su favor, solo tienes que instalarlo en la tienda para empezar a conseguir resultados.
Remedio contra la competencia
¿Cuántas veces has temido a la competencia? Estos dispositivos de pago funcionan también como remedio contra aquellos que venden lo mismo que nosotros o que luchan por igualar el tipo de servicio que prestamos. Así, si la otra tienda no cuenta con este sistema de pago, tú podrás dar al usuario algo adicional que el otro no tiene.
Como vemos, el datáfono puede aumentar el número de ventas considerablemente y es que son muchos los datos que verifican esto que estamos diciendo, que nos hace ver cómo podemos sacar una mayor rentabilidad de aquello que hacemos. ¿Te vas a quedar sin comprobar lo mucho que puedes ganar?
No hay comentarios.