El Decanato Autonómico de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de la Comunitat Valenciana ha dado hoy la bienvenida a los nuevos registradores que han superado la última convocatoria de oposiciones al cuerpo de Registradores.
Se trata de siete mujeres y dos hombres procedentes de la Comunitat Valenciana: Jorge Lacasa Roque, Pau Cuquerella Miralles, Ana Maria Olarte del Castillo, Gemma Serra Ballester, Almudena Jover Quilis, Ana Albiol Ibañez, Paloma Sales García, Ana Maria Ribera Aznar y Elena García-Galvis Cruz.
Uno de ellos, Pau Cuquerella Miralles, ha obtenido además la mayor puntuación de entre los 46 registradores que han aprobado la oposición en toda España. El examen consta de dos pruebas orales (derecho Civil e Hipotecario), un ejercicio práctico y un dictamen, siendo una de las oposiciones de mayor dificultad.
En el almuerzo de hoy, celebrado en un céntrico hotel valenciano, han estado presentes el decano autonómico de los registradores de la Comunitat Valenciana, Carlos Orts, diversos miembros de la junta autonómica, los nuevos registradores y sus respectivos preparadores.
No hay comentarios.