Lissarrague ha profundizado sobre la transformación tecnológica de las empresas y los profesionales, donde el entorno digital es clave. "La transformación digital no tiene marcha atrás", ha indicado. En su intervención ha querido poner el acento en el proceso de cambio que ha calificado como "una oportunidad de cara al aprovechamiento del tiempo y, sin duda, a ser capaces de vivir en esta nueva era y para el mundo que viene". Lissarrague ha dejado claro que la inteligencia natural conjugará con el mundo artificial y que ambas gozarán de sintonía y complementariedad.
Thomson Reuters y Aranzadi Fusión
Gonzalo Lissarrague ha destacado también cómo el grupo Thomson Reuters está siendo capaz de adaptarse y adelantarse a las necesidades que surgen en el sector legal y financiero en torno a la transformación digital. La compañía que preside en Iberoamérica, España y países en desarrollo ha lanzado al mercado tecnología de vanguardia como Aranzadi Fusión que garantiza a los profesionales una transformación digital de sus negocios y su profesión con éxito.
Esta herramienta desarrollada por un "capital humano de alta calidad", en palabras de Gonzalo Lissarrague, ayuda en gran medida en la relación abogado-cliente, pues le hace al profesional ser más eficiente. "En un mundo cambiante hay que apostar por aumentar la eficiencia, aprovechar el tiempo y aunque hay cierta cultura de resistencia, quien no se suba al carro de la transformación digital se quedará atrás", ha concluido.
¿Quieres escuchar el audio?
No hay comentarios.