Garrigues ha sido reconocida, por segunda vez consecutiva, como la firma transatlántica del año por su actividad transfronteriza y su implantación regional en Europa y América. Este galardón (Transatlantic Independent Law Firm of the Year) lo concede anualmente el grupo internacional de información ALM, que con base en EE.UU. y Reino Unido, edita publicaciones especializadas del sector legal como The American Lawyer, Corporate Counsel o Legal Week.
Los Transatlantic Legal Awards, entregados anoche en Londres, reconocen la excelencia y la innovación de las firmas internacionales que operan a ambos lados del Atlántico, y ponen especial foco en la capacidad de los despachos para coordinar las grandes transacciones que conectan los dos continentes. En este marco, uno de los aspectos mejor valorados ha sido la red latinoamericana de Garrigues, con equipos locales y sedes propias en Colombia, Perú, México, Chile y Brasil. El equipo editorial de ALM también ha valorado la especialización de Garrigues en más de treinta áreas del derecho; el liderazgo de la firma en el mercado ibérico, con una facturación de 364,6 millones de euros; y la implantación del despacho en los principales centros financieros internacionales como Nueva York, Londres, Shanghái y Beijing. Estas ciudades estratégicas le permiten asesorar a sus clientes, procedentes de más de 85 países, en las operaciones e inversiones entre Asia, América y el continente europeo.
En la concesión del premio también ha tenido un peso importante la inversión de Garrigues en proyectos de innovación y tecnología, como la apuesta por herramientas de inteligencia artificial y legaltech, así como el compromiso de la firma con el talento, la diversidad y la responsabilidad social empresarial.