- El acuerdo permitirá a jóvenes emprendedores o estudiantes de hasta 29 años, que tengan contratada la Cuenta Crecimiento, acceder a más de 800 abogados en toda España que les ayuden a planificar su futuro financiero.
Legálitas y Banco Mediolanum han firmado un acuerdo que permitirá a todos los jóvenes clientes de la entidad, acceder, sin coste adicional para ellos, a una serie de servicios jurídicos que les ayuden en la planificación de su futuro financiero, ya sean emprendedores que inician su trayectoria profesional o jóvenes estudiantes que se preparan para ello, acompañándoles durante su incorporación al mundo laboral y el inicio de la vida adulta.
El acuerdo se enmarca dentro de un proyecto basado en el compromiso social de ambas entidades, poniendo a disposición de sus clientes unos servicios exclusivos, jurídicos y financieros, con el objetivo de facilitar el ahorro entre los más jóvenes y su desarrollo en un entorno legal, prestando apoyo en sus gestiones cotidianas, desde la firma de un contrato de alquiler hasta la revisión de su contrato laboral, pasando por el acceso a ayudas, indemnizaciones o la monitorización y protección de su imagen en internet o las redes sociales…
Podrán beneficiarse de este acuerdo todos los clientes del banco, de hasta 29 años, que tengan contratada la “Cuenta Crecimiento” y, además, domicilien sus ingresos, con un mínimo de 500 € mensuales. En ese momento, se beneficiarán de “Legálitas Protección Jurídica Jóvenes” un producto de asistencia legal proporcionada por los más de 800 abogados que Legálitas tiene en toda España, que les permitirá contar con el servicio de un abogado las 24 horas del día, los 365 días al año, y sin ningún coste adicional.
La Cuenta Crecimiento de Banco Mediolanum
La Cuenta Crecimiento, dirigida a clientes que tengan hasta 29 años, ofrece actualmente una remuneración del 2% TIN durante los 3 primeros meses hasta 15.000 euros de saldo medio. Además, y siguiendo con la filosofía de la entidad de ofrecer sus productos en las mejores condiciones posibles, es una cuenta sin comisiones en: mantenimiento de la cuenta, transferencias nacionales, transferencias en euros a los Estados del Espacio Económico Europeo hasta 50.000 euros e ingresos de cheques, entre otros. Y, además, ofrece las tarjetas de crédito y débito