- APD es una Asociación de ámbito nacional que reúne a más de 4.000 empresas asociadas y 50.000 directivos.
Devesa & Calvo Abogados se ha incorporado en calidad de “Socio protector” a la prestigiosa asociación de ámbito nacional Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) que reúne a más de 4.000 empresas asociadas y 50.000 directivos inscritos.
APD cuenta con sede en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela y Tenerife, además de otras subsedes repartidas en 15 Comunidades Autónomas. Igualmente dispone de un hub con centros en Colombia, Perú, Ecuador, Portugal y Marruecos.
David Devesa, Socio fundador y CEO de la firma legal Devesa & Calvo, especializada en abogacía de los negocios, ha señalado que la incorporación a APD en su máxima categoría, la de Socio protector, “se enmarca en nuestra estrategia de crecimiento nacional de la compañía, colaborando con asociaciones, empresas y otras entidades de idéntico ámbito territorial. Es muy enriquecedor compartir conocimiento y experiencia con empresarios y profesionales de otros sectores; en un contexto económico tan cambiante como el actual, estar bien informado y relacionado marca la diferencia”.
Devesa & Calvo cuenta actualmente con oficinas en Madrid (C/ Velázquez 59), Alicante (Casa Carbonell) y Valencia (C/ Conde Salvatierra esquina Mercado de Colón), desde las que presta servicios de abogacía de los negocios a empresas e inversores, nacionales e internacionales, que operan en España.