Cuatrecasas ha aprobado el nombramiento de tres nuevos consejeros: Javier Alós Domench, del área Corporate; Pedro de Castro, del área de Público; y María Igea Arriazu, de Corporate. Promoción que reafirma la plena confianza de Cuatrecasas en el talento de sus profesionales, premiando su capacidad y compromiso con la Firma e impulsando su carrera como abogados.
Javier Alós Domench | Corporate, Barcelona | German Desk
Es experto en M&A, operaciones transfronterizas, private equity, reestructuraciones de grupos societarios y joint ventures, así como en derecho contractual y societario. También ha asesorado en operaciones de compraventa, construcción, desarrollo y financiación de proyectos de energías renovables, desarrollos inmobiliarios de centros comerciales, oficinas y complejos hoteleros. Miembro del Colegio de Abogados de Barcelona, a lo largo de su carrera ha trabajado en las oficinas de Barcelona, Nueva York y Ciudad de México, prestando asesoramiento a clientes nacionales e internacionales, con foco principal en clientes de países de habla germana en sus inversiones y actividades en España y Latinoamérica.
Pedro de Castro | Público, Lisboa
Está especializado en el asesoramiento a entidades públicas y privadas y tiene amplia experiencia en el ámbito contencioso administrativo y civil, sobre todo en contratación pública. Inscripto en el Colegio de Abogados de Portugal hace 20 años, su trabajo en los sectores de telecomunicaciones, informática, salud, automóvil, servicios profesionales y construcción, entre otros, es de los más reconocidos del país.
María Igea Arriazu | Corporate, Madrid
Es especialista en derecho mercantil e inmobiliario. Asesora en adquisiciones de empresas, operaciones de M&A y acuerdos de inversión y joint venture, así como en operaciones de compraventa, construcción, gestión y arrendamiento de todo tipo de activos inmobiliarios. Experta en derecho inmobiliario y con amplia experiencia, en particular, en los sectores hotelero, residencial, de oficinas, de centros de datos y energético. Trabajó en la oficina de Londres y como visiting lawyer en el despacho Paul, Weiss asesorando a clientes internacionales y fondos de private equity.
No hay comentarios.