Carpeta de justicia

LawAndTrends



Te proponemos cinco lugares que no puedes dejar pasar si viajas a Barcelona. ¡Toma nota!

Las Ramblas

Las Ramblas

Las Ramblas conecta la plaza de Cataluña con el puerto antiguo. A lo largo de sus casi dos kilómetros de longitud Entre los puntos de interés que se pueden ver en las Ramblas se encuentran el mercado de la Boquería, el teatro del Liceo, el palacio de la Virreina y el monumento a Colón, que señala el lugar donde el descubridor desembarcó tras su primer viaje a América.

 

El Barrio Gótico

Barrio GóticoEs el casco antiguo de Barcelona, donde se fundó la ciudad romana de Barcino. Algunos de los lugares que no hay que perderse son la catedral de Barcelona, la plaza Real y la plaza de Sant Jaume, donde están el ayuntamiento y el palacio de la Generalitat.

 

 

 

La obra de Gaudí

Sagrada Familia

En la arquitectura, el máximo representante modernista fue Antoni Gaudí y sus obras más emblemáticas pueden visitarse en Barcelona: la Sagrada Familia es una basílica católica que comenzó su construcción comenzó en 1882 y aún no se ha terminado; el Parc Güell, situado en la parte alta de Barcelona tiene un dragón de mosaico que custodia la entrada principal; la Pedrera, también conocida como Casa Milà, tiene una fachada ondulada de piedra que recuerda a una cantera, de ahí su nombre.

 
 

El Born

Centre Cultural del BornEs uno de los barrios más antiguos de Barcelona, y cuenta con varios museos, galerías y monumentos. Entre ellos, destacan el Museo Picasso, el Palau de la Música Catalana y el Centre Cultural del Born, que conserva restos arqueológicos de la Barcelona medieval.

También puedes visitar la Catedral del Mar, que fue construida entre los siglos 14 y 15 por los habitantes del barrio y que se hizo famosa por la novela histórica de Ildefonso Falcones.

 

 

La Playa

Barceloneta

La playa más cercana al centro es la Barceloneta. Otras playas más tranquilas son la Nova Icària, la del Bogatell o la Mar Bella. Todas ellas están conectadas por el paseo marítimo, que es perfecto para caminar, correr o relajarse.

Estos son solo algunos de los sitios que ver en Barcelona, pero hay muchos más que merecen la pena, pues Barcelona es una ciudad que enamora por su cultura, su arte, su gastronomía y su ambiente.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad