ELZABURU, firma internacional de servicios profesionales jurídicos especializada en propiedad industrial e intelectual y tecnologías de la información, ha ampliado sus servicios de vigilancia con un nuevo servicio que permite identificar vulneraciones de los derechos de PI en internet y resolverlos de forma inmediata. Para ello ha constituido una alianza junto a Smart Protection, su nuevo socio tecnológico.
Gracias a la incorporación de una plataforma que cuenta con tecnología puntera, ahora es posible detectar y eliminar de forma inmediata las falsificaciones y usos indebidos de las marcas en el mundo online con un ratio de eficacia del 95%.
A través de procesos de big data, técnicas avanzadas de machine learning y gracias a los acuerdos mantenidos con Google y las principales redes sociales se identifican las URL´s que vulneran la legalidad eliminando las infracciones rápidamente y donde tienen más difusión. Con este servicio las empresas podrán evitar riesgos y asegurarse de que la imagen y reputación de sus marcas se mantienen intactas.
En la actual economía digitalizada el negocio online está en continuo crecimiento y con él aumentan también las falsificaciones y usos no autorizados de las marcas. El objetivo de este nuevo servicio es asegurar y proteger el valor de los activos en internet y minimizar los efectos negativos de la piratería sobre las ventas y sobre la reputación de las empresas.
Este nuevo servicio viene a completar la oferta de ELZABURU en la protección de las marcas, la imagen y la reputación corporativa de las empresas, logrando una defensa 360º contra las posibles vulneraciones de todos sus activos intangibles: registros, nombres de dominio, denominaciones sociales, etc.
No hay comentarios.