- Pérez-Llorca refuerza su práctica legal mexicana con la incorporación de Christian Kaye a su oficina de Ciudad de México como socio responsable del área de Fiscal, junto con un grupo de abogados de esta especialidad.
El nuevo socio de Pérez-Llorca suma más de 25 años asesorando a multinacionales, instituciones y personas físicas en todas las ramas del Derecho Tributario. Especializado en procedimientos y litigios fiscales y administrativos, cuenta con una dilatada experiencia en el diseño y puesta en marcha de estrategias de defensa ante las autoridades fiscales y administrativas, tanto federales como locales en México, así como en planeamientos patrimoniales para particulares y empresas, y en el asesoramiento fiscal en fusiones y adquisiciones y en reestructuraciones corporativas.
Kaye ha sido reconocido por la publicación Who’s Who Legal como uno de los mejores abogados en México en las prácticas de ‘Corporate Tax’ y ‘Administrative Litigation’. Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, cuenta con sendos másteres en Derecho Fiscal y Derecho Fiscal Internacional por la Universidad Panamericana en Ciudad de México y por la Universidad de Salamanca en España.
Este nombramiento es un paso más en la apuesta de Pérez-Llorca por el mercado mexicano tras la reciente integración de la firma elite de este país, González Calvillo. Como ha afirmado Iván Delgado, Socio Ejecutivo Internacional de Pérez-Llorca, “en Pérez-Llorca ambicionamos crear la práctica legal referente en México para dar servicio a clientes en sus principales operaciones y disputas a ambos lados del Atlántico. La incorporación de Christian Kaye junto con un grupo de abogados es una muestra más del compromiso de la Firma por ofrecer un asesoramiento global en las principales áreas del Derecho a través de equipos multinacionales”.
Por su parte, Rodrigo Rojas, socio de la oficina de Ciudad de México de Pérez-Llorca, señala que “la versatilidad de Christian, su completo perfil como fiscalista y su vasta experiencia potenciarán el asesoramiento fiscal a nuestros clientes y complementarán el trabajo de otras prácticas de Pérez-Llorca México en sus derivadas tributarias”.