Carpeta de justicia

LawAndTrends



Madrid, 28 may (EFE).- El juez que recibió la denuncia de Manos Limpias contra Begoña Gómez la trata como investigada en el procedimiento desde que abrió diligencias previas, el pasado 16 de abril, si bien no la ha citado a declarar como tal.

Así lo muestran las resoluciones dictadas por el juez del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado, y que obran en el sumario cuyo secreto acaba de levantar y al que ha tenido acceso EFE.

En el auto del pasado 16 de abril en el que acordó la apertura de diligencias, el magistrado planteó que, aunque en ese momento procesal no la citaba a declarar como investigada, "se le atribuye esa condición procesal".

Por esa razón, le dio traslado del auto para que pudiese designar abogado y que estuviese presente en las primeras diligencias que ordenó el juez, la testifical de dos directores de medios de comunicación que habían publicado información que había desembocado en la denuncia de Manos Limpias por presunto tráfico de influencias.

También en otra resolución fechada el 22 de abril el juez deja constancia de que la investigación se dirige contra Gómez como posible partícipe en los hechos denunciados.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad