Carpeta de justicia

LawAndTrends



Salamanca, 22 ago (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca al gestor de un apartamento turístico como presunto autor de un delito contra la intimidad de las personas tras descubrir una cámara oculta en una de las instancias del inmueble, con la que controlaba a los usuarios.

La Subdelegación de Gobierno ha explicado este jueves en un comunicado que los hechos se remontan al pasado 12 de agosto, cuando una pareja alojada en el piso requirió presencia policial en la vivienda tras observar que un reloj despertador digital que se encontraba en el salón contenía algo sospechoso en su interior.

Tras verificar el objeto, observaron que en su parte delantera había una especie de micro cámara, y por detrás una ranura con un tarjeta de memoria, pudiendo captar dicha cámara por su orientación, parte del salón comedor y el dormitorio.

Los agentes requisaron el objeto y determinaron que se trataba de un reloj despertador digital con cámara oculta, conexión wifi inalámbrica, detección nocturna y de movimientos con posibilidad de monitorear de forma remota las estancias desde un ordenador.

El gestor del apartamento turístico, de 33 años, fue detenido y puesto a disposición judicial.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad