Olleros Abogados ha reforzado el área de Derecho Laboral con la incorporación de un equipo de 17 profesionales liderados por el abogado Alfredo Aspra, que se une como socio director de la práctica Laboral de la firma, un departamento que desde este momento contará 23 profesionales, de los cuales tres son socios.
El nuevo responsable de la práctica Laboral de Olleros, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y Máster de Asesoría Jurídico Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, cuenta con una larga trayectoria en el asesoramiento jurídico laboral a empresas nacionales e internacionales, especialmente en litigios laborales y negociación colectiva, así como en el asesoramiento integral, planificación y ejecución de operaciones de reestructuración, despidos colectivos, externalizaciones y procesos de flexibilización de condiciones laborales, entre otros.
Aspra, que anteriormente trabajó en Garrigues y Albiñana & Suárez de Lezo, ha sostenido que "dirigir el departamento laboral de Olleros Abogados, uno de los despachos que mayor expansión está teniendo en los últimos años y con gran vocación internacional, supone todo un reto profesional además de una gran satisfacción por poder compartir este proyecto junto a un equipo magnífico”.
En el marco de este nuevo impulso al área Laboral, Olleros ha integrado como socio del despacho a Jaime Silva, licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y máster en Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Empresa (IE). Durante sus más de 12 años de trayectoria profesional, Silva se ha especializado en litigios laborales y en el asesoramiento jurídico integral de empresas, tanto en el sector público como privado, así como en situaciones relacionadas con las nuevas tecnologías y el desplazamiento de trabajadores al extranjero.
Asimismo, Olleros contará con el abogado, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y experto en asesoramiento laboral de empresas, José Antonio Sanfulgencio, que se une a la firma como of counsel. Sanfulgencio, que actualmente es director adjunto y profesor en el Centro de Estudios Garrigues del Máster de Asesoría Jurídico Laboral, desde su primera edición en 1999, y del Programa Executive de Relaciones Laborales, también desde su primera edición en 2004, dispone de amplia experiencia en relaciones laborales especiales, procedimientos de extinción de contratos y práctica forense.
Además, el nuevo equipo está compuesto, entre otros, por los abogados laboralistas Sergio Juárez Díaz, Ana Martín Oliet y Gloria Pérez de Moya que se incorporan como asociados senior.
De esta forma, el despacho supera los 130 profesionales, en su línea de crecimiento continuo y sostenible, que se materializó en un crecimiento de la plantilla del 34% en 2015 y un aumento de la facturación del 14%, hasta los 9,6 millones al cierre de ese mismo año.
Para el socio director de la firma, Jaime Olleros, la incorporación de este gran equipo de laboral supone un "gran impulso para el despacho en este 2016 en que se cumplen 30 años de actividad asesorando en el derecho de los negocios y en el que se siguen superando las previsiones de crecimiento gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación de todos los profesionales que lo forman".