ABG Intellectual Property
IP Perspectives, el seminario que organiza la firma ABG Intellectual Property, vuelve al formato presencial en un momento en el que la innovación se enfrenta a grandes cambios a nivel nacional e internacional. La próxima entrada en vigor de la Patente Unitaria y la reforma de las leyes de Propiedad Industrial en España afectarán a la protección de los intangibles en un futuro próximo y, por ello, son los grandes temas de su octava edición.
La cita se celebrará el próximo 2 de junio en un céntrico hotel de Madrid y será el punto de encuentro idóneo para las inquietudes, los consejos y los testimonios de los expertos en propiedad industrial. A los especialistas de la firma les acompañará la Directora del Departamento de Patentes e Información Tecnológica de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), Mª José De Concepción Sánchez, y el Responsable de Propiedad Industrial de la compañía Cepsa, Ignacio Pérez, para completar un programa que mantiene su combinación de aglutinar fundamentos teóricos con casos prácticos.
Las reserva de plaza se pueden realizar a través de la página web de la firma, pero el aforo es limitado. Por otro lado, ABG Intellectual Property también informa de que, en base a un convenio firmado con la Fundación Theodora, donará 25€ de cada inscripción que irán destinados a apoyar la labor que la organización realiza con niños hospitalizados y en centros especiales.
Un seminario de referencia en propiedad industrial
Los seminarios IP Perspectives comenzaron a celebrarse en Madrid en 2014. A la edición nacional se han sumado posteriormente otras regionales en Euskadi, Galicia y Aragón. Todas ellas han gozado de un extraordinario éxito tanto en su formato presencial como virtual y han congregado a centenares de profesionales especialistas en propiedad industrial de diferentes ámbitos e instituciones tanto nacionales como internacionales.
Con esta nueva edición de IP Perspectives, ABG Intellectual Property vuelve a mostrar su compromiso con la divulgación del sistema de protección de la innovación como motor del progreso y herramienta esencial para que las entidades que invierten en I+D obtengan el máximo rendimiento de su ventaja competitiva.