- Gracias a un convenio suscrito con el Colegio de Procuradores de Madrid
El Colegio de Procuradores de Madrid (ICPM) y Legálitas Asistencia Legal, firmaron ayer un acuerdo para la gestión de cobro de minutas de colegiados y sociedades profesionales adscritos al ICPM, siempre que la minuta tenga su origen en actuaciones judiciales o extrajudiciales llevadas a cabo tanto en el ámbito de la Comunidad de Madrid como fuera.
El servicio será de adscripción voluntaria para los colegiados, y el Colegio de Procuradores de Madrid actuará como intermediario: El procurador o sociedad profesional deberá rellenar un impreso de encargo elaborado por el ICPM, para que Legálitas se encargue de su gestión.
La firma ha tenido lugar en la sede del ICPM, y al acto han acudido su decano, Gabriel María de Diego y el director general corporativo de Legálitas, Juan Pardo.
En palabras de De Diego, “este acuerdo subraya el compromiso del Colegio por defender los derechos de sus colegiados, y en consecuencia su esfuerzo y trabajo en favor de la Justicia”.
Para el director general de Legálitas, “prestar estos servicios a un colectivo tan directamente ligado a la actividad jurídica, además de un honor, supone el inicio de una relación que nos permitirá colaborar de una manera muy directa con todos sus profesionales”.