Lefebvre comienza el nuevo año asociándose a la patronal AMETIC, pieza fundamental de la industria digital en nuestro país. De esta forma, Lefebvre pone en valor su ecosistema de soluciones tecnológicas y se alinea con el cometido de la asociación y el Ministerio de Justicia para lograr el impulso definitivo de la transformación digital en el ámbito de la Justicia en España.
Lefebvre ocupa una posición de liderazgo en el sector gracias a soluciones como Experto Pyme, la primera solución digital para dirigir una PYME; QMemento, la única base de datos jurídica que une el prestigio de los Mementos con el sistema documentario más completo; NEO, la primera plataforma integral de conocimiento jurídico con Inteligencia Artificial (IA); SIBILA, un nuevo analista inteligente para el proceso de investigación jurídica o Client Link, la herramienta para los profesionales que se encuentran en plena transformación digital y Experto RRHH, la nueva solución de Lefebvre para los profesionales de Recursos Humanos.
Optimización de la Justicia como servicio público
Después de 30 años de actividad en España, Lefebvre ocupa un papel principal en el proceso de conexión entre conocimiento, tecnología e innovación, que requieren despachos, asesorías y empresas. Por su parte, AMETIC apoya la implementación definitiva de la digitalización de la Justicia como un objetivo necesario y urgente a corto plazo. Para esto, parte del Plan Justicia 2030 y está llevando a cabo acciones adecuadamente relacionadas con las Estrategias Digitales para España y Europa. En definitiva, intentará conseguir que las tecnologías digitales, sirvan como importantes catalizadores del proceso de optimización de la Justicia como servicio público.
En opinión de Francisco Hortigüela, director general de AMETIC, “este acuerdo supone un valor añadido para nuestra Asociación para subrayar la necesidad del empleo de las tecnologías facilitadoras del tratamiento de grandes volúmenes de datos para la agilización de los procesos como es el caso de las soluciones que ofrece Lefebvre”. Para José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre, “nuestra relación con AMETIC facilitará el acceso a soluciones ágiles y eficientes para la optimización de Justicia como servicio público. Para esto contamos con el conocimiento y con las mejores herramientas digitales que permiten a los despachos, asesorías y empresas desarrollar su actividad con las máximas garantías”.
No hay comentarios.