Top Employers Institute ha reconocido oficialmente a KPMG como Top Employer 2019 por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados. Las organizaciones certificadas como Top Employers ponen todo su empeño en ofrecer el mejor entorno de trabajo con lasprácticas más innovadoras de Recursos Humanos que ponen a sus empleados en el centro.
Esther Fernández, Head of Recruitment & Global Mobility de KPMG en España ha asegurado que “este galardón nos hace esforzarnos para mejorar de forma continua y adaptarnos a la continua transformación del negocio y a las necesidades de nuestros profesionales. La certificación Top Employer es mucho más que un premio, es una exhaustiva revisión de nuestras políticas de People que nos impulsa a seguir buscando la mejor forma de enfocar nuestra estrategia de Recursos Humanos”.
Este Programa de Certificación global ha reconocido a más de 1.500 Top Employers en 118 países de 5 continentes y en el caso de KPMG es el undécimo año que la reconoce.
El Programa de Top Employers Institute ofrece a las organizaciones certificadas herramientas para mejorar su marca como empleador, comparar prácticas y aprender de otros excelentes empleadores y armonizar así sus procedimientos a nivel mundial.
Como compañía independiente de certificación de RRHH, Top Employers Institute evalúa a las compañías participantes con su HR Best Practices Survey global. Para obtener la certificación las organizaciones deben superar con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute.
La HR Best Practices Survey realiza 100 preguntas sobre 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.
“Las organizaciones certificadas como Top Employers 2019 han demostrado que con el desarrollo de todas estas prácticas ponen a sus empleados en el centro y les ofrecen unas condiciones excepcionales. Estas compañías contribuyen a enriquecer el mundo del trabajo con su extraordinaria dedicación a la excelencia en Recursos Humanos. Gracias a ello, las hemos reconocido como empleadores de referencia”, señala David Plink, CEO de Top Employers Institute.
Los Top Employers son organizaciones con los estándares más exigentes que han trabajado intensamente para crear, implementar y progresar en sus estrategias de personas. Estas organizaciones ofrecen una experiencia extraordinaria a sus empleados con programas estratégicos y coherentes que contribuyen a crear un entorno que les empodera y desarrolla.
No hay comentarios.