Carpeta de justicia

LawAndTrends



El equipo de fondos de King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a All Iron Ventures (“All Iron”) en el cierre de su primer fondo, All Iron Ventures I, que ha alcanzado unos compromisos de inversión de 66,5 millones de euros. El nuevo vehículo de inversión cuenta con la participación de aproximadamente 150 inversores, entre los que se encuentran varios family offices y emprendedores de éxito.  

El volumen comprometido en este primer fondo, sumado a las aportaciones realizadas por los socios fundadores del Grupo All Iron (Ander Michelena y Jon Uriarte) y por otros inversores, elevan la capacidad total de inversión de All Iron a cerca de 110 millones de euros.

Ildefonso Alier, socio del equipo de fondos de KWM, ha sido el encargado de coordinar al equipo multidisciplinar de abogados que ha asesorado a All Iron en este proyecto. Destaca también dentro del grupo de trabajo el asesoramiento llevado a cabo por la asociada María de Orueta.

Según señala Ildefonso Alier “el éxito alcanzado por All Iron Ventures con este primer fondo pone de manifiesto, una vez más, el buen momento que atraviesa el sector del venture capital en España, donde, a lo largo de los últimos meses, hemos podido asistir al levantamiento de numerosos fondos con esta estrategia de inversión”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad