Carpeta de justicia

LawAndTrends



El equipo de King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a la compañía energética Mithrasol en el proceso de financiación para la construcción de 11 plantas solares fotovoltaicas en España, con una capacidad total instalada de 41,8 MW. El proyecto, ubicado en Castilla La Macha y Andalucía, prevé unos costes de inversión superiores a 35 millones de euros.

La financiación obtenida ha sido concedida por Ben Oldman y el Banco Europeo de Inversiones (“BEI”) a través del fondo Ben Oldman Unitranche Bridge Fund. La operación se ejecutará a través de un solo préstamo, con capacidad de financiación de hasta el 80% de los costes de inversión.

El equipo de KWM que ha asesorado en esta operación ha estado formado por el socio de energía Gonzalo Olivera, los asociados senior Félix Hernández (Financiero) y Alberto Artés (Energía) y el asociado Jose Berjón (Financiero).

Mithrasol, empresa fundada en 2020, está especializada en la promoción, construcción y operación de plantas solares en el mercado ibérico. Actualmente la compañía cuenta con 12 proyectos en marcha con una potencia instalada de aproximadamente 50 MW.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad