Thomson Reuters obtuvo el premio por Thomson Reuters ONESOURCE Indirect Tax Compliance; esta solución fue reconocida por permitir mejoras significativas en los procesos, incrementar la eficiencia y ahorrar tiempo al departamento fiscal interno del cliente. ONESOURCE ayudó al cliente a reducir el tiempo de extracción de datos en un 83 por ciento y los recursos necesarios para prepararse para una auditoría se redujeron en dos tercios. Como resultado, el riesgo de incumplimiento se redujo de probabilidad media a baja.
ONESOURCE Indirect Tax fue diseñado para evitar los obstáculos y ayudar a las empresas a lograr la eficiencia en la gestión de sus necesidades de cumplimiento," en palabras de Laurence Kiddle, director general de Mercado Corporativo, EMEA, para el negocio de Tax & Accounting de Thomson Reuters. "Las fortalezas de nuestra solución se encuentran tanto en el poder de la tecnología como en la profundidad y amplitud del contenido seleccionado y optimizado por nuestro experimentado equipo de investigación mundial, que ayuda a nuestros clientes a ir por delante de los siempre crecientes, en volumen y complejidad, requerimientos globales de los impuestos indirectos".
ONESOURCE Indirect Tax Compliance es una parte de la suite ONESOURCE Indirect Tax que gestiona todo el ciclo de vida de los impuestos indirectos en tiempo real, proporcionando informes oportunos y análisis de tendencias de los datos de cumplimiento en 14.500 jurisdicciones fiscales de más de 175 países a través de su plataforma automatizada de software y los servicios basados en la nube.
Para obtener más información, visite:
https://tax.thomsonreuters.com/products/brands/onesource/indirect-tax/.
No hay comentarios.