El año pasado, la firma registró unas ventas de más de 3.767 millones de dólares, lo cual supuso un incremento del 11,3% respecto a 2018.
Por lo que respecta al resultado neto, ascendió a casi 2.250 millones de dólares, mejorando en un 15,9% el del ejercicio anterior.
En términos de equipo, en 2019 la firma ha incorporado a 180 abogados en todo el mundo, alcanzando la cifra de 2.720 profesionales. Latham ha sumado además 60 nuevos socios, y ya cuenta con 790 repartidos por todas sus áreas de práctica.
Por si te resulta de ayuda e interés, y pese a que como ves no hemos querido hacer un anuncio oficial sino más bien oficioso, te paso también una cita de Rich Trobman, Chair y Managing Partner de Latham & Watkins, a propósito de estos buenos resultados:
“En 2019 hemos seguido profundizando en las relaciones con nuestros clientes y realizando un excelente trabajo en equipo para brindar un asesoramiento innovador a escala mundial. La cultura de la excelencia y del trabajo en equipo en todas nuestras prácticas y regiones es la que nos ha permitido ganar cuota de mercado. Estamos orgullosos de nuestro desempeño, y seguiremos trabajando para fortalecer nuestra firma y posicionarnos en los sectores más activos y en los que van a experimentar un mayor crecimiento durante la próxima década”.
No hay comentarios.