Carpeta de justicia

LawAndTrends



  • Los contenidos estarán disponibles en plataformas como Spotify, Google Podcasts, ecija.com y a través de los diferentes canales de ECIJA en redes sociales.

La generación de contenidos propios y su posterior distribución para llegar directamente a clientes y stakeholders ha sido una de las líneas de trabajo en las que los diferentes equipos de ECIJA han venido trabajado más activamente en los últimos tiempos. Con el lanzamiento de Hybrid Lawyers, la Firma da un paso más para ofrecer contenidos jurídicos de alto valor informativo, tanto de habla hispana como portuguesa, que sean concisos, accesibles y fácilmente compartibles.

Para Hugo Écija, presidente ejecutivo de ECIJA, “el lanzamiento del canal de podcast, que busca hacer más asequible la información legal, es un primer paso en el desarrollo de contenidos por voz que complementará la estrategia de desarrollo de la Firma”.  Esta última iniciativa responde al esfuerzo del bufete por adaptarse a las tendencias de comunicación del mercado, donde el consumo global de podcast ha crecido un 37,5% en los últimos tres años, según indica Edison Research, habiéndose consolidado España como uno de los países en el mundo con mayor consumo de este formato.

El nuevo canal podcast de ECIJA estará liderados por los equipos de ECIJA tanto en España, y Portugal como en Latinoamérica, con la participación de socios de ECIJA e invitados estrella provenientes tanto del sector privado como de la administración pública. El primer programa del canal cuenta la batalla tecnológica entre EE. UU. y China, avivada con la llegada del coronavirus. Además, ya están disponibles los siguientes capítulos:

De este modo, ECIJA irá desplegando diferentes líneas de contenido a lo largo de 2021, que podrán seguirse en las siguientes plataformas: ecija.com, Spotify, Google Podcasts, Anchor, Breaker, Pocket Casts, Radio Public y en los canales de redes sociales del bufete ECIJA.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad