Sevilla se postula, en la actualidad, como uno de los destinos favoritos del sur de Europa para los players de inversión privada. Junto con su atractivo urbanístico, la ciudad ha experimentado en los últimos años un crecimiento basado en la innovación, respetando las políticas sostenibles y proponiéndose alcanzar la neutralidad climática antes de 2030.
Zurbarán Abogados apoya, así, esta iniciativa que promociona la proyección inversionista de Sevilla, una ciudad con gran potencial económico y llena de oportunidades de negocio, especialmente en el ámbito inmobiliario y urbanístico, una de las áreas de práctica cubiertas por el despacho, que cuenta con un equipo altamente especializado.
De acuerdo con Ricardo Astorga, socio director de la Firma, “Sevilla City One comparte con Zurbarán Abogados la aspiración por reflejar el potencial inmobiliario de Sevilla, siendo una de las capitales europeas en las que se hace necesario impulsar el desarrollo urbanístico, a través de todos los mecanismos legalmente previstos, para atender las interesantes demandas de inversión urbanística, y que sabe aunar, la innovación y los espacios modernos con la estructura tradicional de la ciudad
No hay comentarios.