Monereo Meyer Abogados, despacho especializado en asesoramiento legal cross border, con especial foco en empresas de países de habla alemana, sigue creciendo. Así, al área de Derecho Inmobiliario llega Alexandra Eckhardt Francés, que trabajará desde la oficina de Madrid, mientras que al área de Corporate y M&A se han incorporado Alberto Gómez de Guzmán a la oficina de Barcelona y Diego Oxley Babsky a la de Madrid.
Alexandra Eckhardt Francés está especializada en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio y en Derecho Inmobiliario y Construcción. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares (ICAIB) desde 2015. Se licenció en Derecho por la Universidad de Alicante en el año 2014 y actualmente está cursando el título propio de la Universidad de las Islas Baleares de Especialista Universitario en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio. Alexandra habla español, alemán, inglés e italiano.
Alberto Gómez de Guzmán ejerce su actividad en las áreas de Derecho Mercantil y Sociedades, Fusiones y Adquisiciones. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), es graduado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, además de contar con un Máster en Derecho de las Telecomunicaciones, Protección de Datos, Audiovisual y Sociedad de la Información por la Universidad Carlos III de Madrid. Alberto habla español, alemán, francés e inglés.
Diego Oxley Babsky está especializado en Derecho Mercantil y Sociedades, Fusiones y Adquisiciones. Cuenta con experiencia en asesoramiento legal en materia de derecho societario y en contratos de M&A. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), tiene un Doble Grado en Derecho y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Diego habla español, inglés y francés.
Stefan Meyer, socio director de Monereo Meyer Abogados, comenta: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra firma a estos tres jóvenes abogados. De formación extraordinariamente sólida y amplia experiencia, los tres tienen como denominador común un perfil intercultural innegable. Son, por tanto, una gran apuesta por parte de nuestro despacho. Con estas incorporaciones queremos seguir trabajando en un servicio mejorado para nuestros clientes internacionales y, claro está, nacionales”.
Monereo Meyer Abogados tiene un equipo de 60 profesionales de los cuales 35 son abogados, estando algunos colegiados, aparte de en España, en otras jurisdicciones, como Alemania o Estados Unidos. La firma cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, un German Desk de absoluta referencia en España y un US Desk, fruto de su alianza con el despacho americano Harris Bricken.