- Top Employers Institute certifica a nivel global a aquellas organizaciones que ofrecen a sus empleados las mejores condiciones de trabajo y se esfuerzan en potenciar su desarrollo profesional.
La firma de servicios profesionales KPMG ha sido certificada por Top Employers España como mejor empresa para trabajar por noveno año consecutivo, un reconocimiento que pone en valor las condiciones laborales que la firma ofrece a sus más de 3.600 profesionales en España. Para la selección de este ranking, Top Employers ha evaluado las siguientes áreas: estrategia de talento de las compañías, programas de aprendizaje y desarrollo, gestión de carrera, cultura y desarrollo de liderazgo de sus empleados, entre otras.
“Nuevamente nos sentimos muy satisfechos con la certificación de Top Employers como una de las mejores firmas para trabajar a nivel mundial, lo que demuestra la gran acogida que están teniendo nuestros programas de formación y desarrollo de carrera. En KPMG somos muy conscientes de que nuestro principal activo son los empleados y, por tanto, nuestro futuro depende del talento de cada uno de ellos y de cómo seamos capaces de proporcionarles el entorno y recursos apropiados para su desarrollo”, comenta Segor Teclesmayer, socio responsable de Recursos Humanos de KPMG en España.
“Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que KPMG ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”, señala Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España.