Los clientes de KPMG Impulsa podrán mantener un control total sobre su negocio y realizar un seguimiento de la actividad diaria gracias a un cuadro de mando (dashboard). Desde ahí podrán, entre otras funcionalidades, acceder a una selección de 16 indicadores de gestión económica y financiera y 7 indicadores de gestión en el área laboral. Los clientes tienen acceso también a una agenda que les permite conocer en tiempo real avisos sobre vencimientos de fechas relevantes o citas con su gestor personal entre otras.
Además, contarán con acceso a la Academia, una sección dirigida a formar a las micro y pequeñas empresas en todos los aspectos administrativos, fiscales y legales relevantes para su sector y negocio y con las últimas noticias sobre temas de gestión empresarial.
La solución, flexible y escalable, permitirá a las organizaciones adaptar el servicio a sus necesidades, con tres opciones diferentes de contratación y tarifas: 119 euros mensuales (hasta 50 movimientos al mes), 249 euros (hasta 150 movimientos al mes) y 409 euros (hasta 250 movimientos al mes), con la opción de contratación de nómina individual por 9,50 euros.
En palabras de Miguel Arias, socio responsable de KPMG Impulsa, “en la competitividad de las pymes españolas tiene un peso cada vez mayor la eficiencia productiva y financiera, así como el grado de implantación de la tecnología. KPMG Impulsa surge como solución para aumentar la productividad e impulsar la digitalización del tejido empresarial español, al centralizar la gestión del negocio en un solo cuadro de mando”.