- Squire Patton Boggs incorpora a José Luis Iriarte Ruiz como director legal del área de bancario y financiero de Squire Patton Boggs en Madrid.
José Luis se incorpora desde Clifford Chance, donde ejercía como senior de la práctica financiera, reforzando así la práctica bancaria y financiera del despacho americano en España. José Luis tiene más de 10 años de experiencia en asesoramiento tanto a compañías extranjeras como locales en corporate finance, acquisition finance, projects y financiación inmobiliaria, y se ha especializado en las áreas de adquisición: export y trade finance.
Manuel Mingot, socio del departamento de bancario y financiero de Squire Patton Boggs España, “El fichaje de José Luis Iriarte es un paso más al esfuerzo de la firma de seguir creciendo y ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Con José Luis y su reputada experiencia reforzamos un departamento crucial del despacho, especialmente por la experiencia de José Luis en financiación de adquisiciones, financiación inmobiliaria, project y export finance”.
La experiencia en firmas legales de José Luis Iriarte pasa por sus más de 9 años en Clifford Chance, y previamente estuvo ejerciendo en Cuatrecasas en Bruselas y en Eversheds-Lupicinio.
José Luis ha comentado “Me siento muy agradecido de que Manuel y Pablo hayan querido que me incorpore a su equipo y estoy convencido de que podré aportar mucho a la firma y expandir su práctica”
El departamento de bancario y financiero de Squire Patton Boggs, liderado por los socios Manuel Mingot, Pablo Rodríguez, y Tom Cerdán, socio responsable del English Desk en Madrid, se refuerza así con este fichaje y con la reciente incorporación de José María Pérez-Prat Recarte como asociado con experiencia en despachos como Evergreen y Simmons & Simmons.