- La firma legal concatena más de ocho ejercicios con crecimientos superiores al 30% y afianza su expansión nacional.
El despacho de origen alicantino y ámbito nacional, Devesa, (anteriormente Devesa & Calvo), especializado en la abogacía de los negocios, ha culminado el ejercicio 2023 con un crecimiento del 40% en su cifra de negocios, hasta los 2,2 millones de euros. Dicha cifra de negocios no computa los datos de su delegación de Valencia, que constituye otra sociedad.
Devesa, que cuenta ya con oficinas en Alicante, Madrid y Valencia, se anota así ocho ejercicios consecutivos con crecimientos superiores al 30%, según indican fuentes de la compañía.
David Devesa, socio fundador y CEO de la firma, ha señalado que dicho crecimiento se debe “a la fuerte apuesta que hemos realizado por reforzar nuestro equipo de trabajo con grandes profesionales, así como al incremento de cartera de clientes como consecuencia de la expansión nacional del despacho. Abrir oficina en Madrid ha sido estratégico para nosotros”.
Entre los servicios más demandados por las empresas a Devesa durante el 2023 destacan “el asesoramiento para las adquisiciones de compañías, las reestructuraciones societarias, los litigios de orden mercantil, laboral y contencioso-tributario y los concursos de acreedores, así como las salidas a mercados de capital o el acompañamiento jurídico en las operaciones de financiación alternativa con fondos de inversión”.
La previsión del despacho para 2024 es continuar con un crecimiento a doble dígito y ahondar en la expansión por toda España de las actividades de la firma