- BDO ha renovado su patrocinio al Club de Rugby Complutense Cisneros hasta el final de la temporada 22/23, con el objetivo de seguir apoyando al Club en todas sus categorías manteniendo su filosofía de Club que compite al máximo nivel y forma personas a través del rugby.
El apoyo al Club de rugby Complutense Cisneros se suma a otros dos patrocinios con los que BDO apoya a este deporte, con el Alcalá y el Sant Cugat. BDO continúa su apuesta firme por los valores de esfuerzo, sacrificio, humildad, respeto, y trabajo en equipo que representa este deporte, y mantiene su inestimable apoyo a todas las categorías del Club, con especial atención en aquellos jugadores que terminan sus estudios académicos y comienzan su andadura profesional.
El presidente de BDO, Alfonso Osorio, considera qeu "seguir ligados al Complutense Cisneros nos hace .estar muy satisfechos con esta colaboración que ya tiene algunos años de historia. "El rugby es un deporte de equipo, que afortunadamente cuenta cada vez con más adeptos, que genera muy buen ambiente apostando por el respeto, la diversidad, y otros valores más allá del deporte, valores con los que en BDO coincidimos y promovemos”.
Por su parte, el presidente del Club de Rugby Complutense Cisneros, Gonzalo Barbadillo Mateos, valora también el acuerdo de renovación de patrocinio: “Es satisfactorio que nuestra alianza se renueve por dos temporadas más, ratificando el compromiso tanto de BDO como del Complutense Cisneros, en esa vocación formativa humana y académica, que nos brinda por un lado el rugby, y por otro el desarrollo profesional de nuestros jugadores. Os agradecemos vuestro apoyo y colaboración. Estamos convencidos de que está unión continuará muchos años más".