- Jaime Olleros sostiene que la nueva incorporación supone un gran activo para la firma, que continúa desarrollando una práctica que requiere de mayores capacidades tanto a nivel nacional como internacional
Andersen Tax & Legal ha incorporado a Luis Cortezo como socio del departamento de Derecho Procesal, Concursal y Arbitraje en la oficina de Madrid, reforzando así las capacidades en el área que dirige Íñigo Rodríguez-Sastre y que se posiciona como una de las de mayor peso de la firma.
Luis Cortezo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa y, antes de incorporarse a Andersen Tax & Legal, trabajó durante 14 años en el departamento de Litigación y Arbitraje de Garrigues.
Durante su trayectoria profesional se ha especializado en la dirección técnica de toda clase de litigios mercantiles y civiles, entre los que cabe destacar procedimientos judiciales en materia societaria, como impugnación de acuerdos sociales, responsabilidad de administradores o de cumplimiento de pactos de socios, así como litigios en el ámbito del derecho de construcción e inmobiliario.
Asimismo, su experiencia profesional está ligada al mundo del arbitraje y cuenta con una dilatada trayectoria en arbitrajes tanto nacionales como internacionales, administrados por las principales cortes arbitrales.
El socio director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha valorado la incorporación y ha sostenido que se trata de “una apuesta clara de la firma por un área que requiere de mayores capacidades tanto a nivel nacional como internacional” y que “está en línea con nuestro plan de crecimiento, no solo territorial sino aumentando capacidades”. En concreto, ha resaltado que Luis Cortezo supone “un gran activo para la firma, que continúa desarrollando la práctica de procesal y arbitraje para situarla entre las principales del sector”.