Las actividades comerciales de las empresas en cuestión son las siguientes:
- KKR es una sociedad de inversión a escala mundial que presta una amplia gama de servicios de gestión de activos alternativos a inversores públicos y privados en el mercado y que ofrece soluciones en los mercados de capitales para la sociedad, sus empresas de cartera y clientes,
- Telefónica es un operador de telecomunicaciones y proveedor de redes móviles a escala mundial con varias marcas, tales como Movistar, O2 y Vivo, que comercializan servicios de telecomunicaciones móviles y fijas, de internet y de televisión,
- Telxius posee una serie de activos de infraestructura de telecomunicaciones, tales como torres de telecomunicaciones y cables subterráneos, mediante los cuales presta servicios de infraestructura.
Tras un examen preliminar, la Comisión considera que la operación notificada podría entrar en el ámbito de aplicación del Reglamento de concentraciones. No obstante, se reserva su decisión definitiva al respecto. En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas concentraciones en virtud del Reglamento 139/2004 del Consejo, este asunto podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado establecido en dicha Comunicación.
La Comisión Europea invita a los terceros interesados a que le presenten sus posibles observaciones sobre el proyecto de concentración.
No hay comentarios.