- Vega, que proviene de Andersen, liderará el área de Derecho Penal Económico, reforzando la posición de Auren en este ámbito.
- Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en los que se ha especializado en Derecho Penal Económico, con un enfoque particular en delitos de Blanqueo de Capitales y Fraude Fiscal.
- Para Mario Alonso, presidente de Auren, esta incorporación " representa un importante impulso al área de Derecho Penal Económico, un ámbito en el que Auren cuenta con una sólida experiencia”.
Auren, firma española líder en prestación de servicios profesionales a nivel global de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha fichado a María Victoria Vega como nueva socia de Auren Legal, para liderar el área de Derecho Penal Económico.
María Victoria es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED. Además, es doctora en derecho de la Unión Europea en la especialidad de Derecho Penal Económico.
Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en los que se ha especializado en Derecho Penal Económico, con un enfoque particular en delitos de Blanqueo de Capitales y Fraude Fiscal.
Antes de su incorporación a Auren trabajó durante 14 años en El Corte Inglés como responsable de Prevención de Blanqueo de Capitales y, tras ello, fundó su propio despacho, VDT Abogados y 4UCloud, empresa de ciberseguridad jurídica de la que también ha sido directora y socia fundadora. En su última etapa ha sido parte de Andersen, donde lideraba el área de procesal penal y compliance de la firma.
En el ámbito académico, es profesora en diferentes universidades y escuelas de negocios como ESIC, ESERP, EOI, Universidad Europea de Madrid y Universidad Rey Juan Carlos.
El presidente de Auren, Mario Alonso, ha destacado que la incorporación de María Victoria Vega a la firma “representa un importante impulso al área de Derecho Penal Económico, un ámbito en el que Auren cuenta con una sólida experiencia. Su amplia trayectoria aporta un valor añadido a la firma, que contribuirá a seguir ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento integral y de excelencia”.
María Victoria Vega ha expresado que su incorporación marca una nueva etapa llena de retos: "Auren es un proyecto personal y profesional que asumo con ilusión y muchas ganas. Esa cultura humanista que promueve la firma encaja completamente en mi idea de hacer Derecho, donde las personas son tan importantes como los casos”.