- Desde este mes de enero, la nueva sede permitirá acompañar a las empresas en sus proyectos y generar valor y relaciones
ARPA Abogados Consultores ha abierto una oficina en Madrid para mejorar los servicios y acompañar a las empresas en sus proyectos, ofreciendo un asesoramiento integral, jurídico, económico y fiscal. La nueva oficina servirá para atender de una manera más cercana y eficaz a los clientes allá donde lo necesiten, así como favorecer la creación de valor y de relaciones.
La oficina madrileña se encuentra en la calle de Felipe IV número 8 y ha comenzado su actividad este mes de enero. Desde esta céntrica ubicación, junto al parque de El Retiro, trabajará fiel a los principios y valores que han inspirado siempre la labor de ARPA: aportando valor, confianza, lealtad, compromiso y seguridad a nuestros clientes.
La apertura de esta nueva sede en Madrid supone un importante hito en los más de treinta años de historia de ARPA,apuntalando la ampliación de profesionales y servicios. Con la nueva oficina, además de buscar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes, se acompasa un crecimiento sostenido del despacho con la conservación de los valores que definen a ARPA.
El despacho navarro ARPA Abogados Consultores cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 70 profesionales en sus sedes de Pamplona, San Sebastián y Valladolid. Asimismo, forma parte de la red internacional Latiam y a su vez, las sedes de Pamplona, San Sebastián y Valladolid, de la red Eurojuris International para ofrecer cobertura jurídica en más de 60 países.