La firma legal Addleshaw Goddard ha asesorado a Miura Partners en la estructuración y cierre de su cuarto fondo, Miura Fund IV, con unos compromisos de inversión de 475 millones de euros. La base inversora de este nuevo vehículo, que cuenta con el ICO entre sus partícipes, está formada principalmente por inversores institucionales procedentes de Europa.
La gestora busca invertir en modelos de negocio sólidos y con voluntad de crecimiento, dando preferencia a empresas de sectores como la educación, la salud, la industria agroalimentaria, los servicios empresariales o la restauración.
Isabel Rodríguez, socia y responsable del área de Fondos de Addleshaw Goddard en Madrid, ha sido la encargada de coordinar el asesoramiento legal a Miura, junto con la counsel María de Orueta y las asociadas Adriana Ordoño y Lara Taylor. El equipo de Fondos ha contado con la colaboración del socio de Fiscal Alberto Ruano y la asociada senior Covadonga Pérez.
Con este nuevo proyecto Miura Partners pasa a gestionar activos valorados en más de 1.500 millones de euros a través de sus fondos activos, siendo Miura Partners una de las mayores firmas del private equity español en la actualidad.