La firma legal Addleshaw Goddard ha asesorado a Henko Partners en la estructuración y cierre final de su segundo fondo, Henko Capital Partners II, FCRE, (el "Fondo") con unos compromisos de inversión por un importe equivalente a 175 millones de euros.
Tras anunciar un primer cierre de 100 millones en febrero de este año, se ha alcanzado el hard cap previsto para el Fondo, cuya estrategia de inversión consiste en dar apoyo a empresas de alto crecimiento, en sectores como la energía, la sostenibilidad, la tecnología industrial y la salud, fomentando su expansión internacional. Con esta intención, el Fondo ha realizado por ahora dos inversiones: Link Consulting y Quadrante, ambas líderes en sus respectivos sectores en Portugal.
Isabel Rodríguez, socia y responsable del área de Fondos de Addleshaw Goddard en Madrid, ha sido la encargada de coordinar el asesoramiento legal a Henko Partners, junto con la asociada senior María Mata y el asociado Enrique Aparicio.
Con este nuevo proyecto, Henko Partners, cuya estrategia de inversión se encuentra mayoritariamente dirigida a ofrecer apoyo a PYMES españolas y portuguesas, continúa contribuyendo con recursos, tanto financieros como operativos, a lograr el éxito a largo plazo de sus inversiones e impulsar una sociedad sostenible.