El Consejo General de la Abogacía, en su compromiso por difundir la cultura jurídica de calidad, ha firmado un Convenio de colaboración con Unión Profesional para ampliar los fondos de su Biblioteca Digital. Han formalizado este acuerdo Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía y Unión Profesional, y Alfredo Sanz Corma, vicepresidente de Unión Profesional y presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica.
Desde hoy se incorpora a la Biblioteca Abogacía la revista Profesiones, publicación editada por Unión Profesional con el objeto de difundir los principios y valores profesionales al ámbito colegial y a la ciudadanía. Se trata de uno de los grandes proyectos del Consejo General de la Abogacía que camina en el entorno digital y que pretende convertirse en el buscador jurídico de referencia de la profesión.
La firma de estos acuerdos enriquece el catálogo de la Biblioteca y permite ofrecer contenidos de calidad e interés para los abogados. Entre sus más de 28.000 contenidos disponibles hay libros, revistas, artículos, ensayos y otros contenidos de ámbito jurídico, con la comodidad de poder acceder desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador o mediante aplicación en tablet o móvil, disponible para Android e iOS.
La Biblioteca sigue el funcionamiento de una biblioteca tradicional, con parte de sus contenidos disponibles en préstamo durante un periodo de tiempo determinado.
No hay comentarios.