Carpeta de justicia

LawAndTrends



  • La revista Intellectual Asset Management ( IAM ) acaba de publicar su ranking anual. 

La firma ha logrado obtener la distinción Oro por su labor en la tramitación de patentes, mientras que obtiene el Bronce en la categoría de litigios. Competidores y clientes nos siguen considerar “ un socio estratégico con un cosmopolita , con visión empresarial enfoque que ayuda a los clientes a lograr resultados óptimos en cualquier escenario “.

El equipo se define como un “equipo de abogados de patentes y abogados de primer nivel, cuyos puntos fuertes son las áreas química, farmacéutica y biotecnológica ”.

La patente 1000 de IAM ha destacado individualmente a 7 de los miembros de la firma, cuyos perfiles se describen a continuación.

Juan Arias “ tiene una destacada experiencia en la industria, gran sentido empresarial y capacidad analítica, además de ser un gran comunicador ” y destacan su capacidad “de comprensión de los inventores, su profesionalismo y compromiso con sus clientes ”.

Francisco Bernardo , “ gestiona carteras de PI globales para proyectos de desarrollo clínico avanzado ”, y también valoran su “ completo dominio de los procedimientos en diferentes jurisdicciones ”.

Enric Carbonell es considerado " diligente y brillante " y obtiene críticas muy favorables de los clientes por "identificar rápidamente lo que se debe proteger, crear estrategias y redactar reclamos sólidos en consecuencia, lo que hace que el proceso sea muy fluido. Es uno de los mejores abogados ya que sabe cómo funciona la ley en casi todos los países ”.

Almudena Fernández se convierte en una de las grandes debutantes en esta mesa, por su “ atención al detalle y superior conocimiento técnico ”. Los clientes también señalan que “ es meticulosa en su análisis y enfoque, siempre brindando soluciones que se adaptan a las necesidades del cliente. Es verdaderamente excepcional en lo que hace ”.

Agustín Alconada vuelve a emerger como un gran experto en lo que se refiere a “ patentes farmacéuticas y biotecnológicas ”. En palabras de los clientes, el socio de ABG IP es “ un asesor sabio y un experto persuasivo en los tribunales. Es metódico y capaz de manejar grandes volúmenes de datos en cortos períodos de tiempo. Simplemente el mejor socio de patentes en ciencias de la vida ”.

Fernando Prieto se destaca en los campos de la electromecánica y las telecomunicaciones, ya que “ analiza rápidamente problemas complejos, articula conceptos complejos de ingeniería con claridad y ofrece soluciones tácticas inteligentes ”.

Otro gran debut es el de Laura Montoya . Tras un corto año como jefa del Departamento Legal y Litigios de ABG IP, logra “ sobresalir tanto en escenarios contenciosos como en la redacción y negociación de acuerdos comerciales ”. Los clientes comentan cómo ella “ abraza las especialidades tecnológicas de la empresa y juega un papel clave en brindar asesoramiento sobre políticas y violaciones ”.

Los resultados de estas clasificaciones se basan en más de 1.800 entrevistas con numerosos abogados en bufetes de abogados, agentes de patentes y asesores internos para recopilar información de mercado sobre los principales actores en el campo. Los profesionales aparecen en la lista IAM Patent 1000 cuando reciben suficientes comentarios positivos, tanto de colegas como de clientes que conocen su práctica y el mercado en el que operan. Solo las personas identificadas por las fuentes del mercado y por sus habilidades excepcionales y su conocimiento de los asuntos relacionados con las patentes se enumeran en la Patente IAM 1000.

Puedes consultar las clasificaciones aquí .




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad