Pertos hispania Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



Financial Times ha celebrado sus premios a la innovación en el sector legal europeo. Garrigues obtuvo el reconocimiento del mercado jurídico en cuatro proyectos específicos. Además, consiguió ascender más de veinte puestos, hasta ocupar la posición decimonovena en el ranking de los cincuenta despachos más innovadores de Europa, incluidas las firmas anglosajonas.

En el apartado de business of law, la publicación inglesa reconoció el trabajo de Garrigues y G-advisory en el desarrollo de una aplicación informática que permite la gestión de un sistema de cumplimiento normativo integral. Esta iniciativa, que ya ha sido implantada con éxito, obtuvo el calificativo de “highly commended” y le permitió posicionarse entre los cinco despachos europeos más punteros en la categoría de tecnología. 
 
Además, en el apartado de legal expertise, dos operaciones coordinadas por los departamentos de Mercantil y Tributario obtuvieron el distintivo de “commended” y se situaron, respectivamente, entre los proyectos más innovadores en las categorías de driving value (aportando valor) y enabling business growth (facilitando el crecimiento del negocio). 
 
Este año por primera vez ha habido una categoría específica para premiar la colaboración estratégica en el sector jurídico. En este apartado, destacó el programa de la Comunidad de Madrid de formación en valores constitucionales para inmigrantes, en el que Garrigues colabora junto a varios despachos.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad