En la decimoquinta edición de los premios IP Stars, organizados por el medio británico Managing Intellectual Property, ECIJA ha resultado vencedora en la categoría de firma del año 2020 en propiedad intelectual (copyright) por encima de otras firmas con larga trayectoria en la disciplina, Garrigues, Uría Menéndez, Gómez-Acebo & Pombo, Bercovitz-Carvajal, Elzaburu y Hoyng Rokh Monegier.
El codiciado galardón ha sido concedido a ECIJA en la gala celebrada en Londres el pasado día 5 de marzo, en atención a los trabajos acometidos por la firma en el último ejercicio en este campo de actividad, su complejidad, relevancia social e importe. El premio viene a reconocer la labor que ECIJA desarrolla en esta área del Derecho desde su fundación, dando soporte a clientes de múltiples sectores y liderando asuntos de gran calado jurídico y mediático.
Este reconocimiento pone en valor la gran capacidad de la Firma en el ámbito de los derechos de autor. En palabras de Hugo Écija, presidente y fundador de ECIJA: “A pesar de que somos una firma full service, nacimos como una boutique especializada en propiedad intelectual, disciplina que continúa siendo motor de la firma pese a nuestro gran crecimiento en socios y áreas en los últimos tiempos. Esta especialización nos ha posicionado como líderes en el mercado español en esta práctica durante más de 20 años”.
Este premio se suma a los reconocimientos recientes de la Firma en este ámbito, tales como el premio Expansión a mejor firma en propiedad intelectual en España en 2016, 2017 y 2018 o el premio a mejor firma especializada en TMT de Europa por The Lawyer en 2019.
La revista Managing Intellectual Property es referente de noticias y análisis en el ámbito legal de propiedad intelectual a nivel global desde 1996. Anualmente, celebra sus premios IP Stars, en los cuales realiza una exhaustiva investigación en 80 jurisdicciones, contactando a abogados y a profesionales para identificar y clasificar a los bufetes de abogados líderes en el campo de la propiedad intelectual.
No hay comentarios.