La firma internacional de abogados, White & Case, ha nombrado a Lucía Quiroga y Eduardo Dachary nuevos local partners de M&A en la oficina de Madrid, una práctica clave para el crecimiento y el desarrollo de la firma en España.
Lucía Quiroga se incorporó en 2022 a White & Case en calidad de asociada para reforzar el equipo de M&A. Lucía cuenta con una dilatada experiencia asesorando a clientes de diversos sectores en fusiones y adquisiciones nacionales e internacionales, operaciones de capital riesgo (private equity), asuntos societarios, joint ventures y reestructuraciones.
Por su parte, Eduardo Dachary se incorporó a White & Case como counsel en 2023. Eduardo tiene amplia experiencia en asesorar a diversos clientes en los sectores de energía y recursos naturales, así como de infraestructuras, en fusiones y adquisiciones nacionales e internacionales, operaciones de capital riesgo (private equity), joint ventures y desarrollo de proyectos.
La promoción de estos dos profesionales responde a la consolidación de la práctica de Fusiones y Adquisiciones (M&A) de White & Case en España, que ya cuenta con uno de los equipos más destacados y de referencia en nuestro país en el asesoramiento de operaciones complejas, muchas de ellas con componente multijurisdiccional.
Con el nombramiento de estos dos nuevos socios, White & Case cuenta en España con un total de 14 socios y 60 abogados.
Para Fernando Navarro, socio director de White & Case en España, “la promoción a local partners de Lucía y Eduardo es una gran satisfacción para nosotros y contribuye a reforzar aún más nuestro magnífico equipo de M&A. Es, además, otra muestra del respaldo de la Firma al proyecto de White & Case en España”.