- Alex Tarré se incorpora al área de Audit & Assurance de la firma con un equipo de 16 personas.
RSM, firma de servicios de auditoría, legal, fiscal y consultoría, continúa con su plan de crecimiento, desarrollando áreas de práctica clave para su estrategia de crecimiento en los próximos años. En este caso, la firma suma a sus filas un equipo de más de 16 profesionales, liderado por el socio Alex Tarré, para seguir creciendo en Barcelona y en su área de auditoría, que cuenta ya con más de 170 personas repartidas entre sus diferentes oficinas.
Alex Tarré, que en los últimos treinta años ha formado parte de PKF Audiec y hasta la actualidad era el socio director de la firma, es especialista en auditoría de cuentas anuales y de estados financieros para empresas del sector comercial, servicios, construcción e industrial. Así mismo, es experto en revisión de cuentas anuales y de estados financieros consolidados tanto en normativa nacional como internacional. Es auditor inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y auditor CISA (Computer Information System Auditor), así como miembro del Col.legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya y miembro de ISACA (Information Systems Audit and Control Association).
También ejerce como profesor del Col.legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya y en el Máster en Auditoria de Cuentas y Contabilidad de la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona.
RSM, que ya goza de un amplio reconocimiento por su práctica de auditoría en Barcelona y el resto de España, presta servicios de auditoría y assurance de alta calidad, caracterizados por la moderna metodología aplicada y el análisis de riesgos. Para Mario Cepero, socio director del área de auditoría de la firma, la incorporación de Alex Tarré y su equipo supone “un importante refuerzo para el equipo de auditores de RSM, incorporando profesionales que por su trayectoria y pertenencia a la red internacional PKF, aportarán seguro una gran experiencia y saber hacer, que contribuirá a enriquecer nuestros servicios”.