Carpeta de justicia

LawAndTrends



  • Jorge Martorell, vinculado al despacho valenciano Marín & Mateo Abogados desde la primavera de 2017, encara esta nueva etapa profesional con mucha ilusión y “ganas de ayudar a que el despacho crezca y continúe siendo un referente para muchas personas en la solución de sus problemas”.

El despacho de abogados valenciano Marín & Mateo Abogados ha iniciado el año 2024 con fuerza y compromiso por establecer su posición en el mercado y seguir creciendo. Buena prueba de ello es el nombramiento de Jorge Martorell como nuevo socio del despacho.

Formado en la Universitat de València, el letrado ha trabajado la mayor parte de su carrera en Marín & Mateo, llegando como asesor jurídico en marzo de 2017 y trabajando como abogado desde 2019.

Mi tiempo en Marín & Mateo ha sido muy enriquecedor, es un lugar en el que me he podido desarrollar tanto profesional como personalmente”, afirma Martorell, quien está especializado en derecho de sucesiones y donaciones.

Lo que pretendo al incorporarme como socio es continuar con la filosofía de equipo que tiene el despacho, y aportar mi pequeño granito de arena para que este despacho crezca y continúe siendo un referente para muchas personas en la solución de sus problemas”, continúa.

El letrado, que se ha mostrado muy agradecido por la confianza depositada en todo momento, se une así a José Mateo, Abel Marín, Sandra Aurrecoechea y Rocío Ocaña como socio del despacho.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad