Mutualidad, entidad aseguradora sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del Derecho y la Ingeniería y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión y ahorro, ha convocado su Asamblea General Ordinaria prevista para el 29 de junio.
Previo a la Asamblea General Ordinaria, Mutualidad celebrará asambleas territoriales en cada colegio de abogados de España. En estas, se elegirán por votación a los representantes de los mutualistas que acudirán a la Asamblea General Ordinaria.
Los principales puntos que se votarán dentro de la Asamblea General Ordinaria del 29 de junio son:
- La aprobación de las cuentas anuales de 2023 de Mutualidad, la asignación de la rentabilidad del Plan Universal, la asignación de una prestación extraordinaria a pensionistas de los planes básicos y el reparto de participación en beneficios en el producto asegurador de Rentas Vitalicias Remuneradas.
- Examen y aprobación de la fusión por absorción de Mutualidad sobre la Mutualidad de Procuradores y la de Gestores Administrativos.
- La aprobación de las cuentas anuales consolidadas del Grupo Mutualidad.
La aprobación de estos puntos supondrá el crecimiento de Mutualidad y la mejora de la rentabilidad que se atribuye a los mutualistas.
"En Mutualidad llevamos años mejorando nuestros indicadores de gestión y nuestro único objetivo es seguir impulsando el ahorro y garantizando los intereses de todos nuestros mutualistas", ha afirmado Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de Mutualidad.
No hay comentarios.