Según informa el diario la República, en declaraciones recogidas por Business Wire, Peter Martyr, director ejecutivo global de Norton Rose Fulbright, declaró que están “encantados de unir a Norton Rose Fulbright con Chadbourne & Parke para crear un bufete de abogados global que pocos pueden igualar”. El ejecutivo manifestó que “Chadbourne tiene una historia orgullosa, y es conocida por sus prácticas de clase mundial en energía, infraestructura, banca y finanzas”.
Por su parte, Daryl Lansdale, socio director de Norton Rose, señaló que “estamos muy contentos de hacer crecer nuestra presencia en Nueva York, Washington y Los Ángeles, que, junto con Texas, son mercados clave en Estados Unidos.
Con la fusión, las firmas aseguraron que la sucursal en Estados Unidos tendrá cerca de 1.000 abogados y solo la oficina de Nueva York llegará a 300 y será una de las 25 más grandes de la ciudad. Tendrán presencia en 32 países, con 58 oficinas.
Andrew Giaccia, socio director de Chadbourne & Parke dijo que trabajar juntos “nos dará la ventaja final de ofrecer un servicio legal superior en prácticamente todos los centros comerciales y financieros clave del mundo”, y remarcó que “nuestras empresas comparten una visión estratégica y enfoque de cliente, y tenemos una práctica altamente complementaria en la industria”
No hay comentarios.