El acto contó con la presencia de Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, que recibió la distinción de “Colegiada de honor” de manos del decano del Colegio, Albino Escribano.
“Agradezco mucho este premio y eso que por carácter, me causa cierto pudor, y me da gusto que haya coincidido la inauguración de esta sede, que ha quedado magnífica, con el aniversario del Colegio”, dijo la presidenta.
“No se me ocurre mejor forma de celebrar el aniversario del Colegio que estrenando esta nueva sede que, siendo en sí misma el resultado del trabajo de mucho tiempo, y muchos sueños alcanzados, es toda una declaración de intenciones del camino a seguir”, manifestó Escribano, que calificó la jornada como “un gran día para la abogacía albacetense”.
Al evento acudieron también el alcalde de Albacete, Manuel Serrano; el presidente de la Diputación, Santi Cabañero, los concejales del Equipo de Gobierno, Francisco Navarro, Elena Serrallé y Gala de la Calzada, así como los anteriores decanos del Colegio Julio García Bueno y Pepe Serrano.
No hay comentarios.