lawandtrends canal de whatsapp

LawAndTrends



La Fundación Cuatrecasas ha convocado la II edición de su Beca Manuel Olivencia dirigida a estudiantes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con el ánimo de apoyar la excelencia, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional. El premio de esta beca, dotado hasta con 60.000 euros, se concederá a un graduado, licenciado o titulado superior y podrá invertirse en estudiar un máster o doctorado en el ámbito del Derecho de los negocios cuyo disfrute debe iniciarse durante el próximo curso 2022-2023. El estudiante agraciado podrá escoger cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o del Espacio Europeo de Educación (EEES), salvo España.

Esta iniciativa nació en el año 2019 con el objeto de apoyar la formación internacional y la excelencia de los mejores expedientes académicos en el ámbito del Derecho de los negocios, y sirve para rendir homenaje al prestigioso jurista y académico Manuel Olivencia, fallecido el 1 de enero de 2018.

Los candidatos a la beca podrán presentar su solicitud y la documentación requerida hasta el día 31 de marzo de 2022 a las 14:00h a través del buzón de correo electrónico: becamanuelolivencia@cuatrecasas.com.

El jurado, nombrado por la Fundación Cuatrecasas, está compuesto por expertos juristas andaluces independientes de reconocido prestigio y será el encargado de seleccionar la candidatura que presente mayores méritos y capacidades. Su presidente es Guillermo Jiménez Sánchez, vicepresidente emérito del Tribunal Constitucional y catedrático emérito de Derecho Mercantil, y su presidenta de honor Macarena Olivencia, consejera de Cuatrecasas e hija de Manuel Olivencia.

El fallo del Jurado se hará público el próximo mes de mayo de 2022. El acto público de entrega de la Beca será en Málaga, estarán representadas las instituciones universitarias, académicas, empresariales y sociales de Andalucía.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad