Capgemini anuncia que ha sido reconocida por el Instituto Ethisphere, líder global en la definición y promoción de principios éticos en las empresas, como una de las Compañías Más Éticas del mundo en 2020.
Capgemini ha recibido este reconocimiento en los últimos ocho años consecutivos, por su compromiso con las prácticas empresariales éticas, y es una de las tres únicas empresas del sector de servicios de consultoría que han recibido este reconocimiento. En 2020, el Instituto ha destacado el compromiso ético de 130 organizaciones de 51 sectores y 21 países.
En palabras de Paul Hermelin, presidente y CEO mundial del Grupo Capgemini, “desde la fundación de nuestro Grupo, hemos estado siempre convencidos de que la fidelidad a unos principios éticos y de integridad son activos de valor incalculable para una empresa rentable y sostenible. Los 220.000 miembros de nuestros equipos distribuidos por todo el mundo se esfuerzan cada día por mantener la máxima exigencia en este sentido, para ser un verdadero Líder de Líderes. Este galardón reconoce el comportamiento ético que hace de Capgemini una organización responsable y ejemplar ante nuestros clientes, nuestros accionistas y la sociedad en general, así como un empleador preferente para nuestros trabajadores”.
Philippe Christelle, director de Ética y Cumplimiento Normativo a nivel mundial del Grupo Capgemini, comenta también: “Capgemini tiene el honor de ser reconocida de nuevo por su compromiso con los más altos principios éticos en el ejercicio de su actividad, componente esencial de nuestra cultura corporativa. Recibir este reconocimiento por octavo año consecutivo pone de manifiesto nuestra ya larga trayectoria en la aplicación de nuestros valores en todas las actividades que desarrollamos y nuestro permanente esfuerzo de mejora. Guiados por los valores que forman parte de nuestra esencia, seguiremos demostrando nuestro compromiso con la creación de un mundo digital digno de confianza y la incorporación de principios éticos en nuestras innovaciones y servicios”.
Timothy Erblich, consejero delegado de Ethisphere, afirma: “Felicidades a todos aquellos que trabajan en Capgemini por conseguir este reconocimiento. Esta ocasión ha de servir para agradecer a los líderes que trabajan para fomentar culturas corporativas caracterizadas por la integridad y destacar la labor de esas empresas que contribuyen a las necesidades de la sociedad y al bien común”.
No hay comentarios.