- La abogada era hasta ahora subdirectora de gestión de la Seguridad Social en Madrid
Bufete Barrilero y Asociados ha incorporado a su oficina de Madrid a Mariola Prieto Toscano, abogada con una larga experiencia en la gestión de la Seguridad Social. Mariola Prieto se incorporará a la división laboral de Bufete Barrilero, una de las áreas en las que el despacho tradicionalmente ha desarrollado mayor actividad.
Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Mariola Prieto es también funcionaria del Cuerpo Técnico de la Seguridad Social en excedencia y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el seno de la Seguridad Social en el País Vasco y en Madrid. Fue jefa de la Unidad de Recaudación Ejecutiva en diversas localidades del País Vasco durante 15 años y ha desarrollado en Madrid su última etapa profesional, como subdirectora de gestión descentralizada en la Tesorería General de la Seguridad Social. Sus responsabilidades incluían amplios campos de la actividad societaria, en aspectos como el control de la cotización, lucha contra el fraude, expedientes de responsabilidad por sucesión de empresas, órdenes de embargo, insolvencias punibles y empresas ficticias, entre otros.
La incorporación de Prieto reforzará la división laboral de Bufete Barrilero en Madrid, en un momento estratégico para la legislación laboral y en el que la actividad jurídica en torno a este campo está creciendo de forma notable.
Bufete Barrilero y Asociados es uno de los primeros despachos independientes españoles y uno de los que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años, con una facturación superior a los 21 millones de euros en los últimos ejercicios.