- Lanza “Fellow Funders Responde” una plataforma para dar respuesta a las dudas, preguntas y necesidades de las emprendedores y empresarios.
- Cada miércoles a las 17:00h, tendrá lugar el WebCast Fellow Funders Cerca de Ti – #Especial COVID19 para dar respuesta en directo a las dudas de las Startups y Pymes.
- Cuentan con espacio de noticias diarias relacionadas con las últimas novedades en materia de financiación, fiscalidad, laboral, legal y estrategia de negocio
Fellow Funders en colaboración con el Bufete Devesa&Calvo Abogados, lanzan una iniciativa con el fin de brindar asistencia a las startups y a las pymes para afrontar mejor la crisis del COVID-19, y en la adopción de medidas que ayuden a garantizar su continuidad.
Todo el equipo de Fellow Funders y Devesa&Calvo Abogados se ha volcado para abrir varios canales online, como un espacio dedicado en el blog, o un formulario para trasladar dudas, y así dar respuesta a la creciente necesidad de información y de asesoramiento jurídico, fiscal y de financiación, en distintas materias.
En primer lugar, desde el día 17 de marzo, se han ido publicando noticias relevantes sobre los efectos del COVID19, las medidas del Gobierno y otros aspectos importantes para las empresas y su ecosistema.
Pero cada vez son más las compañías con preguntas que necesitan respuestas rápidas. Para ello, la firma de financiación alternativa ha lanzando “Fellow Funders Responde” un canal donde los emprendedores, empresarios y directivos, pueden realizar todas las preguntas que tengan en relación con la financiación o la fiscalidad, entre otros asuntos de vital importancia para el negocio.
Para completar el apoyo, cada miércoles a las 17:00h, dos ponentes de Fellow Funders y Devesa&Calvo Abogados presentarán las medidas del gobierno en directo a través del WebCast Fellow Funders Cerca de Ti – #Especial COVID19. Asimismo, los asistentes a este Webcast podrán trasladar sus preguntas a los ponentes con antelación o en directo.
Todos debemos remar al unísono en estos momentos, y todos podemos aportar nuestro granito de arena. En este caso, aquellas empresas que no ofrezcan bienes tangibles o una industria con capacidad de readaptarse, seguramente muy útiles en estos momentos, siempre quedará el ofrecimiento de know-how y el apoyo consultivo de la mano de expertos.