Cuatrecasas ha asesorado a Azora Capital en su adquisición a Construcciones Amenabar de la Sociedad Concesionaria Intermodal Bilbao, titular de la concesión de la Estación Intermodal de Garellano, en Bilbao, haciéndose así con la concesión de una moderna infraestructura que incluye la estación de autobuses, la zona de servicios y el parking subterráneo. La Intermodal es una obra práctica, segura y verdaderamente innovadora que conecta todos los transportes (bus, metro, Renfe, tranvía, taxi) de la ciudad.
Con esta transacción, Azora Capital reafirma su apuesta por los activos inmobiliarios del sector transportes, como ya evidenciara hace unos meses con la compra de la concesionaria que explota la estación de autobuses de San Sebastián. La operación, de gran notoriedad y relevancia pública, consolida asimismo la posición de la gestora en un sector económico estratégico dentro del País Vasco.
Azora, una de las gestoras de inversión inmobiliaria más importantes del país, continúa gestionando y optimizando las tendencias más activas del sector, desde hoteles y viviendas a residencias u obras del segmento logístico.
El equipo de Cuatrecasas que ha participado en este asesoramiento ha estado liderado por Marcos García González y Javier Romero, respectivamente, socio y consejero del área de Infraestructuras, quienes han contado con la colaboración de los abogados Alfonso Coronel de Palma y Jaime Sepúlveda.
No hay comentarios.